Tarot Terapéutico

El objetivo del Tarot Terapéutico es ayudar a la persona que se consulta a ser más "ella misma".

Somos seres de luz revestidos de sombras. Por eso vamos a trabajar con la luz y con la sombra. Con la luz haciendo que la persona se vuelva más consciente de las necesidades de su Esencia y con la sombra identificando, entendiendo y ayudando a desactivar patrones de conducta que bloquean la realización integral del individuo.

EL Tarot Terapéutico no hace previsiones ni adivina el destino del consultante. El destino es el retorno de la inconsciencia: atraemos lo que necesitamos para crecer. Cuando tomamos consciencia de los factores internos que dificultan nuestro bien-estar en algún aspecto y tomamos las iniciativas correspondientes, cambiamos nuestro destino. "Cuando no existe consciencia, existe destino. Cuando existe consciencia, existe libre albedrío" C. G. Jung

Tarot Terapêutico de Veet Pramad

Cuando el Portal Espargírica - Convergindo Ciência e Espiritualidade me convidó para este trabajo conjunto, pensé que sería una buena idea ofrecer una muestra de la Lectura Terapéutica, solo con los Arcanos Mayores . Esta muestra no substituye una consulta con las 78 cartas - Arcanos Mayores e Menores.

Lee las Instrucciones y aprovecha!!